domingo, 31 de mayo de 2015

Critica a la clase de Filosofía

Respecto a la clase de filosofía de este año, puedo decir que es con la clase que mejor me lo paso (a parte de Educación física e Informática, que no es teoría) y además aprendo mucho.

 Nuestro profesor, Enrique Mesa es el artífice de esto, para mi el mejor profesor de este año, te hace reír, explica bien, clases amenas, y está serio cuando hay que estarlo ( breves paréntesis psicopedagógicos, que siempre ayudan en la enseñanza del alumno, no solo de la materia, si no en el comportamiento).

Su método de explicar es muy bueno, pone muchos ejemplos, hasta que no se enteren todos de la explicación no pasa a otra cosa, etc, por lo que hace muy fácil la materia , luego también, el método de hacer tres exámenes es interesante (opción múltiple, comentario de texto y examen práctico, a parte del examen del libro) ya que si te sale mal algún examen, tienes todavía dos o tres más para equilibrar la nota, y así, no jugártela a un solo examen, además de los blogs y el Twitter que te ayuda a subir nota.

Las clases no pueden empezar sin el famoso cuadrado de la muerte, que por suerte no hemos llegado a las tres rayas, como mucho nos hemos quedado con dos, ni sin sus discursos como "ya sabéis cual es nuestro lema, algo aprenderéis con poco que escuchéis", luego también está la mítica frase "cuestiones, alabanzas, inquietudes, gritos de júbilo y satisfacción.." o el "grrrr".


En resumen, me gustaría que me tocase el año que viene en 2 de bachiller y un orgullo haberle tenido de profesor este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario